top of page

Economía en Tiempos de Pandemia

Actualizado: 13 abr 2020




El coronavirus ha venido para quedarse

Con casos confirmados en prácticamente todos países del mundo, el virus está ya demasiado extendido para pensar en una posible erradicación. Tengamos en cuenta que en la historia de la humanidad solo se han conseguido erradicar dos virus, la peste bovina y la viruela, y que pasaron 20 años desde el descubrimiento de la vacuna moderna de la viruela hasta que se pudo cantar victoria.


Qué significa esto? Que aunque se levanten las medidas más estrictas, se va a tener que seguir controlando la pandemia activamente y que puede haber otras oleadas, en las mismas regiones o en otras, que puedan volver a requerir medidas más duras de manera intermitente.


Los epidemiólogos del Instituto Robert Koch en Alemania cuentan con convivir con este inquilino indeseado e indeseable hasta dos años.


Economía en Tiempos de Pandemia

1-si vas a comprar un inmueble y ya estas desidio a comprarle, cómpralo, la historia ha demostrado que las inversiones inmobiliarias suben o mantienen su valor

2- Si eres inversionista y te preguntas donde poner el dinero, los inmuebles siempre es una opción segura, libre de volatilidad.

3- tener Dinero en efectivo, ya sea en cuenta o certificados nunca ha sido una buena idea y en momentos de incertidumbre menos, hemos visto fortunas desvanecer en inflación y variación de tasa.

4- comprar o no comprar, si piensas tomar un préstamo a largo plazo y la única fuente de ingreso es tu sueldo, en ese caso lo recomendable es que seas muy cuidadoso, ya que en estos momentos hay un cambio en la economía, habrán personal que van a cambiar o a perder sus trabajos, fruto de la situación Coronavirus

5- si pagas un alquiler y lo quieres cambiar por un préstamo a largo plazo, también se aplica el punto anterior

6- mantener el trabajo que tienes ahora será un gran reto, ya que muchas empresas están dando de baja y eliminando puestos. Recomendacion haste imprescindible en tu trabajo, apoya en diferentes áreas aunque no sea tu responsabilidad.



Te asesoramos en tus necesidades haciendo click aquí Ahora.







Comprar tu Apartamento con



Mora Pagán Constructora es la mejor opción,

Es una empresa en el área inmobiliaria con más de 20 años de experiencia. Más de 30 proyectos Ejecutados

Servicios

-Construcción

-Promoción inmobiliaria

-Supervisión

-Gerencia de proyectos

-Ingeniería

-Diseño

-En Áreas de: Edificaciones y Carreteras

-Asesoría Inmobiliaria

-Asesoría Financiera

-Manejo de Fideicomiso

-Asesoría Impositiva Sector Inmobiliario


Mora Pagán te ofrece el Proyectos en Construcción, Terminados, precios de preconstrucción.

Los proyectos de Mora Pagán Constructora se caracterizan por su pronta entrega y satisfacción al cliente. Muchas veces se entregan antes del tiempo estipulado.

Los proyectos constan de un amplio control de calidad de materiales y procesos constructivos, proporcionando al cliente la seguridad que necesita sobre su próxima vivienda.






Info@MoraPagan.com

307 visualizaciones0 comentarios
bottom of page