Nosotros

La firma Constructora y consultora MORA PAGAN INGENIERIA Y ARQUITECTURA (MPIA) fue fundada en el año 2000 por un grupo de ingenieros y arquitectos dominicanos formados en los más variados campos de la ingeniería e interesados en poner a la disposición de los Sectores Privado y Público sus experiencias y habilidades de trabajo.

 

Desde entonces y a través del esfuerzo de sus principales colaboradores y de los estándares de calidad de su trabajo, la firma ha dejado su huella en el campo de la Construcción y la consultoría en la República Dominicana, en un logro que ha sido reconocido por nuestros clientes los cuales incluyen instituciones gubernamentales, firmas nacionales.

 

Se dedica a la construcción y gestión de todo tipo de obras civiles; explícitamente Construcción, Supervisión, Ingeniería, Diseño, Promoción inmobiliaria y administración de proyectos. En proyectos de edificaciones, carreteras, industrias, contabilidad y auditoria de obra.

 

Ha participado y participa en la construcción y supervisión de grandes infraestructuras en el país. Cuenta con una importante división en la construcción y supervisión de edificaciones y carreteras. De igual forma ha ampliado su actividad a la promoción inmobiliaria.

 

Mora Pagán ha crecido de forma sostenida y vertiginosa, permitiéndole alcanzar una posición nacional en la construcción, supervisión y gestión de infraestructuras.

 

Mora Pagán tiene el objetivo de convertirse en una referencia nacional en la construcción, supervisión, promoción, y gestión de infraestructuras y servicios de Ingeniería y Arquitectura, jugando un papel fundamental en el desarrollo de las sociedades en las que está presente.

 

La trayectoria de éxito de la empresa se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, implantada a través de sucesivos procesos y planes estratégicos comprometidos con la maximización y el compromiso con el cliente.supervisión, promoción, y gestión de infraestructuras y servicios de Ingeniería y Arquitectura, jugando un papel fundamental en el desarrollo de las sociedades en las que está presente.

 

© 2018 por MoraPagán

  • w-facebook
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon