Diseños modernos y confortables, con hermosos y amplios espacios comunes estilo Resort, para compartir con tus seres queridos.     En la zona más accesible de Punta Cana un lugar para invertir con alta rentabilidad a pocos minutos del centro comercial más exclusivo de la zona, en las cercanías del aeropuerto Internacional de Punta Cana y a poca distancia de las más exclusivas playas y campos de golf de la zona.

El proyecto cuenta con edificios de 4 niveles con ascensor,  amplios balcones y terrazas, cada edificio cuanta con 2 ó 3 apartamentos por piso distribuídos por categoría,  de 3 tipos, 1 dormitorio con 62 y 65 metros cuadrados, 2 dormitorios con 95 metros cuadrados y 3 dormitorios con 125 metros cuadrados, todos los apartamentos cuentan con área de servicio privada.  

 

Los Apartamentos se encuentran dentro de un proyecto cerrado con seguridad,  cuentan on áreas comunes tales como ·Lobby· Piscinas· Jacuzzy· Gimnasio· Salón para Actividades· Sendero para Bicicletas· Ascensores·Area para niños· Cancha de Futbol· Area para empleados· Area para administración· Jardinería· Intercom· Cisterna· Pozo Tubular.  

Para ver detalles y planos contáctenos hoy!!

© 2018 por MoraPagán

  • w-facebook
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon