top of page

6 Tips de Inversion Inmobiliaria en Tiempo de Crisis




Las inversiones inmobiliarias siempre han sido unas de las primeras opciones al momento de hablar de inversión, y aun en los tiempos de crisis es muy Seguro, te explicamos porque es el mejor momento de invertir en el sector inmobiliario. 


  1. Los precios de las viviendas siempre se mantienen.

  2. En el sector inmobiliario, siempre se mantiene una alta demanda en alquiler.

  3. Si posee un capital de inversión, la compra de propiedades es una de las negociaciones  que aseguran ganancia a sus inversores y es de bajo riesgo. 

  4. Las inversiones tiene dos vía de retorno, ya sea la reventa, por alquiler, o porque simplemente dejas de pagar un alquiler e inicias a crear un patrimonio.

  5. Costo de depreciación a largo plazo, cero. 

  6. Es importante tomar en consideración que cada tipo de propiedad genera distinto tipo de retorno. La cual podemos indicar que va desde un 12% por ciento anual del capital invertido.


Solo podemos decirte que los tiempo de crisis es cuando más oportunidades de inversión o crecimiento se pueden generar, debes de estar atento y proponte ser de aquellos, que se empoderan y toman control cuando los demás lo han perdido.


No puedo concluir sin dejar claro, que si bien es cierto que las inversiones inmobiliarias son de bajo riesgo, también es cierto que hay cierta complejidad y factores tanto logístico, como financiero a tomar en consideración, por lo que siempre recomendamos que te acompañes de un buen asesor.


Siempre estaremos al pendiente de tus necesidades y de crear oportunidades para ti y tu familia, escríbenos a info@morapagan.com








Comprar tu Apartamento con


Mora Pagán Constructora es la mejor opción,

Es una empresa en el área inmobiliaria con más de 20 años de experiencia. Más de 30 proyectos Ejecutados

Servicios

-Construcción

-Promoción inmobiliaria

-Supervisión

-Gerencia de proyectos

-Ingeniería

-Diseño

-En Áreas de: Edificaciones y Carreteras

-Asesoría Inmobiliaria

-Asesoría Financiera

-Manejo de Fideicomiso

-Asesoría Impositiva Sector Inmobiliario


Mora Pagán te ofrece el Proyectos en Construcción, Terminados, precios de preconstrucción.

Los proyectos de Mora Pagán Constructora se caracterizan por su pronta entrega y satisfacción al cliente. Muchas veces se entregan antes del tiempo estipulado.

Los proyectos constan de un amplio control de calidad de materiales y procesos constructivos, proporcionando al cliente la seguridad que necesita sobre su próxima vivienda.





Info@MoraPagan.com


182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page