#quedateencasa

No salgas de casa. Es una realidad a nivel mundial, debemos permanecer en nuestros hogares para evita tener un muy posible contagio por Coronavirus, luego de que los brotes siguen en aumento.

Hay algunas personas que tienen la posibilidad de trabajar desde la comodidad de su domicilio; hay otros que no les es posible, sin embargo, eso no es sinónimo de que no pueda hacer algo de productivo dentro de las cuatro paredes de su hogar.



Compartimos contigo  10 actividades que te ayudarán mucho para mantener la tranquilidad durante esta cuarentena por el COVID-19 con base en los consejos propuestos por Business Insider.

INFORMARSE

Estar en cuarentena no significa estar aislado y ser un ermitaño, por lo que es importante que te mantengas informado sin perder la ecuanimidad ni el control de tus emociones.

APRENDE HABILIDADES

La gran ventaja del internet nos permite revisar tutoriales para poder aprender nuevas actividades, desde ampliar tus conocimientos en la cocina hasta conocer otras competencias que no conocías que eras capaz de hacer.

LIMPIA

Todos esos rincones que siempre has aplazado para realizar una higiene profunda, es tu gran oportunidad. Puedes imponerte la ardua labor de limpiar una habitación hasta el fondo al día, tirando objetos que ya no deseas y dejando cada rincón lo más impecable posible, como nunca te lo hubieras imaginado.

BUSCA ARTÍCULOS INTERESANTES

Por interesantes, pensamos en todos aquellos que en un momento de trabajo normal te quitan el tiempo, pero que contienen información que no conocías. Si quieres empieza por buscar que significa procrastinar y cómo puedes solucionarlo.


LEE

Quizás los artículos de información no son lo tuyo, pero la lectura siempre fomenta la creatividad, por lo que tienes la oportunidad de generarte una buena costumbre de la lectura ya sea con novelas u otro tipo de textos.