top of page

IDEAS PARA ALMACENAR EN CASA

Cuando tiene una familia y un hogar que atender, se encuentra preparado para las pequeñas y grandes emergencias que pueden ocurrir en la vida. Aunque algunos de ellos, como la crisis actual, todavía te sorprenden, te aseguraste de que tu familia estuviera preparada para acurrucarse durante un par de semanas, pero el almacenamiento de alimentos puede haberte olvidado.


Después de comprar más comestibles de lo habitual, se queda sin espacio y almacenamiento para la comida. Sin embargo, está en su mesa, por lo que debe hacer algo rápidamente para garantizar que todos los alimentos se almacenen de manera segura. Aquí te comparto 3 ideas muy prácticas para almacenar


1.Cubos debajo de la cama Te sorprenderá cuánto cabe debajo de tu cama. Bueno, probablemente tengas una idea, pero no te atrevas a mirar demasiado porque todo tiende a acumularse debajo de tu cama. Debajo de su cama es excelente para el almacenamiento, pero para obtener el mejor espacio, desea mantenerse organizado y usar cubos. Si el armazón de su cama es lo suficientemente alto, los cubos de 3 a 5 galones funcionan muy bien. También puede usar cestas y otros contenedores, yo adquirí algunos en almacenes unidos que me han funcionado super bien. Por supuesto, solo desea mantener alimentos no perecederos en los contenedores de almacenamiento y asegurarse de que estén sellados para que sus mascotas no puedan entrar.



2. Pensemos en resideñar nuestra despensa A veces solo necesita reorganizar un poco para hacer más espacio en su despensa. La despensa promedio tiene algunos estantes que son más altos de lo necesario. Para empezar, tampoco tienen muchos estantes, y siempre hay formas de moverse para estanterías e incluso agregar algunos cubos o canastas para ayudar a sostener otros artículos. Incluso puede agregar algunos cajones si siente que quiere jugar al carpintero por un día o unos pocos. Uno de los beneficios es que puede tomarse su tiempo al mirar lo que quiere hacer.


3.Colgar tus sartenes Sus ollas y sartenes tienen un lugar pequeño y ordenado donde puede colgarlas al final de su asa. Tómese el tiempo para encontrar un estante que pueda colgar en el costado de su pared o en un área de su despensa. He visto muy buenas ideas en Ikea.

Se abrirá el espacio que estaba utilizando para albergar sus ollas y sartenes. Te sorprenderá la cantidad de latas y otros alimentos no perecederos que pueden contener los armarios o cajones.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page