top of page

Ideas Japonesas para mejorar mi hogar

Puertas corredizas Las puertas correderas de madera y papel son tradicionales en todos los hogares japoneses más antiguos. Estos son realmente sorprendentes, porque a menudo puedes abrir una habitación para que se

sienta mucho más grande o cerrarla para mayor privacidad. (¡Desafortunadamente, no son a prueba de sonido!) Dado que la mayoría de las casas occidentales no tienen puertas correderas, este es un proyecto que necesitaría ser personalizado. Con los elementos de estilo correctos, realmente puede hacer que su hogar se vea muy impresionante.


Colores neutros

Cada hogar japonés tiene una paleta de colores neutros de crema y beige. A menudo hay toques de color que provienen de la naturaleza, como flores de cerezo rosadas o follaje verde en el exterior. Al mantener todo neutral, atrae más atención a los hermosos objetos que están realmente en el hogar. Esto hará que una habitación se sienta mucho más grande de lo que realmente es, y también lo ayudará a estar de mejor humor en comparación con caminar en una habitación que tiene demasiados colores oscuros.



Minimalismo Al desplazarse por las fotos, es posible que ya haya notado que estas casas se ven muy desnudas. En Japón, el minimalismo es muy popular. Sin embargo, hay excepciones, por supuesto. En apartamentos pequeños, las personas tienen que meter sus pertenencias en sus espacios reducidos. Pero una vez que llegan a su "hogar para siempre" como adultos, hay mucho más cuidado en ser minimalistas y estilizados en las formas tradicionales.


En nuestros proyectos diseñamos con conceptos de Fenshui para mejorar la calidad y armonía de su vivienda, espere pronto nuestros nuevos proyectos disponibles para vivir o invertir en Santo Domingo.







80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page