Buscar
  • Marbel Lugo

Consejos para cuidar mis muebles de Madera

Los muebles de ma

dera son un clásico en todas las casas. Aqui te compartimos algunos consejos para , mantener los muebles con su brillo original.

1. La mejor manera de proteger tus muebles de madera es utilizar una buena cera. Después de la limpieza, aplica una fina capa de cera sobre la madera. Espera cinco minutos y pule el mueble ligeramente con un cepillo de cerdas suaves o un paño. Pasados otros 30 minutos vuelve a pulir la madera con un poco más de brío. Así conseguirás que tus muebles recuperen su brillo original.

2. Mantén tus muebles lejos del sol. Las altas temperaturas dañan los acabados de la madera y pueden hacer que los muebles acaben rompiéndose.

3. Si tus muebles de madera tienen pequeños arañazos, puedes arreglarlos con un poco de cera para zapatos. Asegúrate de que el color del betún queda bien con el de la madera para conseguir que los arañazos sean menos visibles.


4. Para eliminar los indeseables anillos que quedan en la madera tras poner sobre ella vasos calientes, aplica sobre el mueble cenizas mezcladas con aceite de oliva. Déjalo actuar y retíralo después con un paño.


Para la compra de tu próximo apartamento nos gustaría saber que preferirías de regalo, un nuevo juego de comedor de madera o una lavadora de platos? envíanos tus comentarios para nosotros es un placer servirte, espera nuestro nuevo proyecto en en Santo Domingo.

30 vistas

© 2023 por MoraPagán

  • w-facebook
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon