top of page

3 formas de ahorrar energía en el hogar y ayudar la ecología.


1.Cocine más eficientemente Cuando se trata de hacer que su hogar sea ecológico, su cocina es el mejor lugar para comenzar. Puede perder mucha energía en términos de gas mientras cocina. Por lo tanto, debe adoptar métodos de cocción inteligentes para ahorrar energía. Hay muchos lugares en la cocina donde puede ahorrar energía. Por ejemplo, cuando mantiene la puerta del horno abierta durante mucho tiempo durante la cocción, puede perder una cantidad considerable de calor. Los hornos liberan gases de carbono dañinos que pueden aumentar su huella de carbono. También debe encontrar formas de ahorrar gas cocinando con una tapa cubierta. Es esencial analizar cada aspecto de su cocina y ver dónde puede ahorrar energía. Su pequeña contribución de su hogar puede marcar una diferencia significativa para el medio ambiente.



2.Reduzca el uso de microondas El microondas es uno de los electrodomésticos esenciales de cocina que utilizamos para cocinar y preparar nuestras comidas. Como también se mencionó anteriormente, las microondas y los hornos liberan gases nocivos que pueden ser perjudiciales para su salud y su medio ambiente. Si bien reducir el uso de microondas en restaurantes es algo difícil de hacer y llevará tiempo, puede reducir el uso de microondas en su hogar. 3.Usar agua fría en lugar de agua caliente Muchas cosas inexplicables son muy responsables de hacer que su hogar sea menos ecológico. Uno de ellos está usando agua caliente para lavar la ropa. Esto puede sorprenderlo un poco, pero si usa agua fría en la lavadora en lugar de agua caliente, reducirá la cantidad de dióxido de carbono en su hogar. De la energía total utilizada en una lavadora, el 90 por ciento se utiliza para producir agua caliente.



Estas son pequeñas formas de hacer su casa mas ecofriendly y ahorrar, déjanos tus comentarios sobre mas ideas de como ahorrar en el hogar.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page