El Porcelanato

December 6, 2017

El porcelanato es un material que se utiliza para el revestimiento de pisos y paredes. Este producto de tipo cerámico es fabricado a partir de una combinación de cuarzos, arcillas y otros materiales, que se moldean, se prensan, se someten a un proceso de secado y se tratan a una temperatura de más de 1.300 grados centígrados.

 

Debido a su muy baja absorción de agua es muy resistente y además posee una muy buena resistencia a la abrasión y una alta resistencia a la tracción. Esto lo hace ideal para áreas con un uso intensivo, tales como pasillos, y en plantas industriales. Es ecológica y no contamina incluso aunque se queme en un incendio. Debido a su absorción, próxima a cero, es necesario utilizar en su asentamiento argamasas (colas) especiales, al revés de las tradicionales.

 

masas de asentamiento utilizadas para cerámicas, piedras y granitos. También cabe resaltar que, debido a su dureza, es necesario utilizar discos de corte o dispositivos de corte con borde cortante diamantado.

 

Es el material que utilizamos en los pisos de nuestros apartamentos, si quieres conocer mas de nuestro proyecto Residencial Doña Carmen.

 

      >>>>Si quiero una cita para ver el proyecto: 809-227-3220  será un placer apoyarte en la eleccion de tu inmueble.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Destacado

5 Objetivos de año que te harán más Exitoso

January 17, 2018

1/2
Please reload

Reciente

March 7, 2019

Please reload

Archivo