Tres espacios en el hogar que te harán feliz en cuarentena

Existen tres espacios en tu hogar donde es más posible que puedas ser feliz y no te has dado cuenta que estando ahí puedes cambiar tu ánimo, más ahora que te puedes sentir encerrado durante la cuarentena.



1. El primer lugar especial en tu hogar es la Cocina

Comer es uno de los grandes placeres de la vida, y aunque esa actividad se podría encontrar en el comedor de la casa, cocinar también es un deleite. Lo importante en momentos como los actuales, es imprescindible ocuparnos y sentirnos útiles.

Si preparas tus alimentos de manera ordenada, procurando la limpieza del lugar, puedes hacer creaciones culinarias que merezcan de su sazón y creatividad que le podrían brindar una gran satisfacción personal cuando vea que su familia se cae en elogios ante los manjares que preparó. Si no conoces muchas recetas, puedes buscar inspiración en videos de youtube, dependiendo del estilo de comida que mas te guste, prepara algo en familia invita a quienes viven contigo a prepararla y sonrían y disfruten estos momentos.  



2. Jardín, patio, balcón

Para aquellos que disfrutan pasar tiempo al aire libre, comenzar un jardín puede ser una delicia maravillosa.  Puedes integrar a toda la familia para fomentar hasta en los más pequeños la responsabilidad y el cuidado por el medio ambiente.

Además, respirar aire fresco del pasto, los arbustos, árboles, flores y plantas, oxigenan el cerebro y avivan la creatividad. Si tienes un espacio pequeño, hasta un balcón puede hacer la diferencia, disfruta de las vistas y la tranquilidad del lugar.  Hace unos días inicie mi propia hortaliza en casa con algunas semillas de tomate y sandias, con tarros reciclados de mi despensa, existen muchas ideas que puedes implementar es solo pensar y ponerse manos a la obra.