Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas ACOPROVI

 

Fortalecer la Asociación como la mejor instancia de servicio para sus asociados.Contar con un crecimiento institucional sostenido, siendo la más efectiva representación de los derechos e intereses comunes del Sector Construcción. E igualmente, propugnando el cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos que rigen dicho sector, en el país.

Consolidar el Sector Construcción a través del mejoramiento en las condiciones para el incremento de la construcción, promoción, comercialización y venta de las viviendas en la República Dominicana.Detectar las necesidades de nuestros socios y convertirlas en acciones que promuevan la inversión, la creación de empleos y el progreso de la economía dominicana.

Lograr resultados perdurables en el tiempo propiciando la rentabilidad y el desarrollo financiero del Sector.Con tal finalidad, se motivará, entre los asociados, las actividades para compartir y capitalizar las prácticas más efectivas, los recursos y las experiencias de sus operaciones.

Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores CODIA

 

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores es una institución moral de carácter publico, y como tal, tiene personalidad jurídica y patrimonio propio, con todos los derechos, obligaciones, poderes y atribuciones que le señala la ley. El colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores dictará su Reglamento Interno y su Código de ética Profesional.El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, estará integrado por todas aquellas personas que posean un titulo que los haga aptos para el ejercicio de la profesión de Ingeniero, Arquitecto o Agrimensor o profesiones afines expedido por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, antiguo Instituto Profesional u otra Universidad Nacional, debidamente reconocida y autorizada, o una Universidad extranjera previa revalidación, conforme a la Ley, hállense o no en el ejercicio de la profesión.

© 2018 por MoraPagán

  • w-facebook
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon